Re: Duda sobre non-US

 --- Juan Bueno <ElScSi@ono.com> escribió: > El Monday
25 March 2002 19:31, Javier Mora escribió:

> fuentes en inglés y
> "non-US". ¿El CD etiquetado con
> con binary-1-nonus? Para mí
> pueden ser exportados desde

> los non-US son paquetes que no pueden ser exportados
> fuera de EEUU por ley.
> Estos paquetes suelen ser paquetes de software
> encryptado.

Mi versión: El CD non-US contiene versiones de los
programas que utilizan algún algoritmo prohibido EN
USA. Parece ser, que en este extraño país, está
prohibido utilizar determinadas técnicas de
encriptación. Por eso, utilizar este software EN USA
vulnera la legislación vigente EN USA. Así pues, lo
que es ilegal es exportar A USA este software.

=====
Saludos, Josemáry.