Re: Duda sobre non-US

El Tuesday 26 March 2002 09:22, Josemáry A escribió:
>  --- Juan Bueno <ElScSi@ono.com> escribió: > El Monday

> Mi versión: El CD non-US contiene versiones de los
> programas que utilizan algún algoritmo prohibido EN
> USA. Parece ser, que en este extraño país, está
> prohibido utilizar determinadas técnicas de
> encriptación. Por eso, utilizar este software EN USA
> vulnera la legislación vigente EN USA. Así pues, lo
> que es ilegal es exportar A USA este software.

ttp://www.debian.org/distrib/packages.es.html

Non-US/Main and Non-US/Non-Free
Estos paquetes no pueden ser exportados fuera de EEUU, y son sobre todo
paquetes que incluyen software de cifrado, o software al que afectan asuntos
relacionados con patentes. La mayor parte de ellos son software libre, pero
algunos no.
Me parece que los que estais equivocados sois ustedes y no yo.