Problemas con Grabadora SCSI !!!!!!

Hola Lista.....

Como estas todos, bueno hoy les voy a contar el problemita que tengo con mi grabadora scsi....
El problema es el sig....

Hace unos días, 2 o 3, cuando arranca el Linux Debian 2.2r5. no me detecta la placa scsi,,, es decir no la reconece ni nada, por más que la PC cuando arranca ve la placa y todo.... el que no la ve es en el arranque de Linux...... me fije y tengo cargados los modulos,,, scsi-ide , y scsi_mod..... no creo que sea tema de modulos porque antes esten o no cargados el Linux me captaba de una a la Placa.... sera porque estuve tocando el archivo fstab????? Le realize una cat /proc/scsi/scsi que me lo dijo uno de Uds! je y me da el sig.. mesaje que no es muy dificil de deducir,, jeje

cat /proc/scsi/scsi
Attaches devices: none

Pero estoy seguro que hace unos días andava los más bien... es más la pude montar con mount /dev/sr0 .. pero ahora no!!! que puede ser??? si alguno tiene alguna pista por favor.... la espero con muchas Ganas!!!

Suerte!!!!! Pisa