Instalar Placa rtl8139 y otras!

Hola Lista:

Bueno en realidad no solo tengo el problemita en la
instalacion de la placa de red, sino que tambien tengo
drama para encOtrar en la raiz  la grabadora SCSI, y
algun otro drama menor!!!!

Bueno vamos por parte, tengo la placa de red rtl8139,
cuando cargo el modulo con modconf me pide un
parametro para agregar (Tengo que poner algo asi como
el io?? de donde lo saco)?? o puedo degarlo vacio, el
tema que si lo dejo vacio cuando realizo un ifconfig
nunca aparece (eth0) quedan más solos que cunfu el
(lo) y (ppp0)
me esta faltando algun paso???? (mmm me parece que si
jeje)

Bueno el otro dramilla que tengo es que carge los
modulos de la grabadora SCSI, el programa X-cdroast la
ve bien, pero no encuentro la grabadora en la raiz
  Lo bueno de todo es que es X-cdroast me ve la
grabadora pero no la Lectora que es IDE, supongo que
tengo que emularla como SCSI (como se hace muchachos,
je

Y el utimo es que en el balsa, no me da la ocion de
configurar el POP3, y como veran estoy usando yahoo,
donde pongo que el POP3 es pop.mail.yahoo.com.ar???

GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar