Re: como puedo hacer una replica identica de todo el sistema

On teg, 2002-03-14 at 12:15, jsalord@publicom1010.com wrote:
> Tengo un servidor Debian y otra maquina debian que se encarga de hacer una
> copia de todo el sistema a un disco local cada semana con un script:
>
> cd <servidor> (montado con NFS)
> tar -c * | tar -x -C <disco destino>
>
> lo que pasa es que tengo problemas con el directorio /proc, ya que este se
> copia en la raiz del disco de destino y me llena esa particion.

dile que no te copie ese directorio y ya está (man tar ;-)) )

> He probado de no copiar proc i simplemente crear el directorio en el
> destino. Pero al arrancar la copia me dice:
> activating swap: unable to find swap space signature.
> A pesar de eso la maquina arranca pero no me gusta dejar cabos sueltos.

Esto parece que es pq copias tambien /etc/fstab donde indical al sistema
que tiene que montar, y claro parece que el montaje del sistema origen y
destino también difieren, por lo que o tampoco copias este fichero o
pones la partición swap igual que en el sistema origen.

Saludos, Andoni.
--
                                   \|/
                                  (o o)