Re: Apagado automatico del PC con halt o shutdown

El jue, 14-03-2002 a las 11:33, jsalord@publicom1010.com escribió:
> Como se activa el apagado automatico del Pc despues un halt o un shutdown en
> Debian. He visto que Red Hat lo hace.
>
> Gracias

No sé si te habrán respondido ya porque me llegan los emails de la lista
con horas de retraso, por si acaso ahí va mi solución:

con un kernel 2.2.XX pónle apm=on en la línea append de lilo.conf, en un
kernel 2.4.XX carga el módulo apm (modconf y seleccionándolo, o
añadiendo apm a /etc/modules). Creo que basta con esto.

Un saludo.