Re: Escuchar la radio con Debian

El jue, 14-03-2002 a las 09:17, Ignacio García Fernández escribió:

> Cómo puedo hacer para utilizarlo? Cuando pincho en el iconito de 'escuchar'
> me aparece el script java que se supone que ejecuta, pero no ocurre nada.

¿Java?, yo no veo nada de java por ninguna parte. Cuando le doy a
'escuchar' me hace un pop-up de una pequeña ventanita con javascript y
sale el título de lo que está sonando ahora, en unos segundos el
navegador me pregunta que quiero hacer con el mp3 que me estoy bajando y
le digo que lo abra con el Xmms, y ya está.
La ventanita de antes va cambiando para mostrar la canción que suena en
cada momento, y puedes hacer más cómodas las cosas diciendole al browser
que siempre realice la misma acción con ese tipo de archivos (abrirlo
con el Xmms).

Un saludo.