Re: como puedo hacer una replica identica de todo el sistema

El Thursday 14 March 2002 12:15, jsalord@publicom1010.com escribió:
> Tengo un servidor Debian y otra maquina debian que se encarga de hacer una
> copia de todo el sistema a un disco local cada semana con un script:
>
> cd <servidor> (montado con NFS)
> tar -c * | tar -x -C <disco destino>
>
> lo que pasa es que tengo problemas con el directorio /proc, ya que este se
> copia en la raiz del disco de destino y me llena esa particion.
>
> He probado de no copiar proc i simplemente crear el directorio en el
> destino. Pero al arrancar la copia me dice:
> activating swap: unable to find swap space signature.
> [...]
El proc no lo vas a poder copiar puesto que realmente no es un directorio
fisico del sistema.
pon en tu /etc/fstab estas dos lineas y a ver si te sigue sacando el mismo
error
/dev/hdx      none          swap    sw                              0    0
(x sea el numero de particon swap, en mi caso es hdc1)
proc            /proc           proc    defaults                        0    0