Re: XFree 4.2.0 [OT]

> Xavier Andrade dijo:
>
> Ooooooooole :-)
> Me quito el sombrero, pero no tengo ni ganas de intentarlo.
> Apt te vuelve vaga de narices :-)
>

>      El menda lo compilo la semana pasada y salvo algun que otro
>      problema con la configuracion del raton... va de fabula.
>
>      No entiendo que miedo hay a compilar los programas.

Miedo??

No entiendo que necesidad hay de jactarse de infimos logros.

     Uhm, nada de jactarse. Solo expongo lo que he visto
     ultimamente.

      usuario_debian>Si no puedo utilizar el apt o el dselect...
     pues como que no me gusta esa aplicacion.

     ?¿

     Lo dicho, solo era una opinion. Perdon si ha parecido otra
     cosa.

     Jordi