Re: XFree 4.2.0 [OT]

* [20020227 10:22] jgarcian@retevision.es (jgarcian@retevision.es) decia:

>      Uhm, nada de jactarse. Solo expongo lo que he visto
>      ultimamente.
>
>       usuario_debian>Si no puedo utilizar el apt o el dselect...
>      pues como que no me gusta esa aplicacion.
>
>      ?¿

Pues a mi me parecio algo parecido a esto:

usuario_debian> En paquetes sumamente complejos como X-window y que estan
integrados al sistema debian siendo una parte fundamental. Prefiero usar los
paquetes .deb antes que compilarlo. Ya que si lo compilo luego se vuelve un
tanto complicado volver a los paquetes .deb y mientras no estoy usando los
.deb se vuelve una patada en los huevos usar cualquier paquete que dependa
de X, porque hay que forzarlo para que no checkee dependencias y se vuelve
imposible usar apt.

Claro, queda la opcion de armar uno los .deb, pero eso ya es bastante mas
complejo que hacer un simple make y te puedo asegurar que no es simple armar
los .deb de X.

En definitiva lo que yo entendi de Amaya es que antes que probar soluciones
extremas, estaba tratando de averiguar si existian por ahi los paquetes deb
de X 4.2.0 y como siempre pasa cada vez que alguien pregunta algo parecido
salta el trasnochado de turno a sugerir una compilacion.

Pero bueno, esto es solo una opinion. Quiza interprete algo mal.

Saludos
--
Daniel H. Perez
a veces Tango