Re: [OT] Crear aplicación para gráficas

"Juan Marcos Delgado Alcantar (ac-bio)" wrote:

>         Hola
> Me explico, necesito crear una aplicación que pueda realizar gráficas del
> tipo X vs Y, donde pueda elegir los datos que se van a graficar, donde
> cortan los ejes. El problema es que en la máquina donde trabajo es mi
> querida debian potato y ese programa debera correr en Win2.
> Y necesito crear el progrma porque es parte de un proyecto en el que
> estoy.
Parece que la biblioteca plplot puede ser usada también desde
Windows, lo bueno del caso es que puedes hacer el desarrollo
en tu potato y luego recompilar para Windows.
No estoy muy seguro de qué interfase se puede usar con plplot,
pero fltk está disponible en Debian y también en Windows. La
idea es la misma: desarrollas en tu Debian y luego recompilas
para Windows.

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.html