Re: Evolution

On Wed, 2002-02-27 at 03:09, Andoni wrote:
> Twngo instalada la version woody (3.0) de Debian y de ayer para hoy no puedo

Bueno, yo actualié mi woody el domingo, con sources de debian y ximian,
y aparte de unos paquetes forzados y problemas con gnome-terminal todo
va bien.

> usar el evolution. Puedo bajarme el correo, pero cada vez que intento mirar
> alguna se me queda todo el evolution colgado y tengo que usar el killev para
> que desaparezca. Lo único raro mirando los logs es que me da el siguiente
> error:
> specified class size for type `LINCServer' is smaller than the parent
> type's `GObject' class size

No me acuerdo por qué fue que me falló el evolution una vez así; lo que
hice fue renombrar el directorio evolution de mi home, y dejar que
volviera a crear la configuración.
--

---------
---------