Re: Como hago que no salga el netscape con las letras en cuadritos

On Sun, 2002-01-27 at 04:47, 31 wrote:
> Es algo que se repite durante los últimos meses, uso woody, y actualizo de
> vez en cuando y tambien de vez en cuando se ve bien el netscape y se otras
> veces se ve mal. Ahora toca que se vea mal, y no se porque, algo me han dicho
> del gtk, que si usando en programa switch para cambiar la fuente y tal, pero
> nada.

Bueno, yo actualicé precisamente ayer mi Woody y aunque tuve varios
problemas por tener ligas a Ximian Potato, solamente tuve que forzar la
instalación de paquetes de Ximian que daban problemas.

El Mozilla de Ximian me funciona sin problemas con Flash y Java, te
recomiendo que lo uses en lugar del Netscape.      =)
--

---------
---------