Como hago que no salga el netscape con las letras en cuadritos

Es algo que se repite durante los últimos meses, uso woody, y actualizo de
vez en cuando y tambien de vez en cuando se ve bien el netscape y se otras
veces se ve mal. Ahora toca que se vea mal, y no se porque, algo me han dicho
del gtk, que si usando en programa switch para cambiar la fuente y tal, pero
nada.
Hoy, ya arto de esto, incluso he copiado el directorio .netscape de la cuenta
del otro usuario que tengo que se ve bien a la mia (poniendo los permisios y
propietarios como es debido) y nada, luego lo he hecho con los archivos
.gtkrc y .gtkrc-kde y nada... ya no se que mas hacer, cambiar o copiar sin
tener que perder información de mi cuenta.
He usado Hamm, Slink, Potato, Woody y un poco Sid, y no se si será el enfado,
pero a vosotros no os da la pinta de que Debian toca techo en estabilidad???,
me es mas facil imaginar la r400 de potato (sin kde, kernel 2.4, etc etc) que
la woody stable, para cuanto más hablar de sid stable antes del próximo
milenio.
Woody, no es fiable en la X's (clicks de raton, 3D, resoluciones...), no es
fiable en la impresion (si cups para uno, lpr para otro y todo a medias y
mal), bueno y un etc etc, que hacen que sienta la epoca mas caotica en Debian
desde que la uso y las únicas soluciones son volver a potato, perdiendo la
mitad de software que estoy usando o cambiar de distribución (que si es como
hace años, no me quiero imaginar lo malas que puede ser).