Re: Como hago que no salga el netscape con las letras en cuadritos

te cuento a mi me pasaba lo mismo odiaba el netscape porque me estaba quedando ciego con sus fuentes, pero lo que hice fue instalar xfstt (servidor de fuentes truetype) y me olvide de los problemas.

Espero que te sirva yo uso potato, y no encuentro el porque actualizarme a woody.

saludos.