Re: Actualizar bios???

En dom, 2002-01-27 a 13:03, Pruebame escribió:
> Se ke esto no es del foro pero es ke no sabia donde preguntar:...
>
> Tengo una placa que de la marca DataExcel (eso pone en el manual)
> y su numero es  i440BX-19981010C-00
> com un micro P3 a 450
> Y me he comprao un disco duro de 40 Gb. y no me lo reconoce la placa (esta bien instalado fisicamente el DD) .
>
> He pensado que actualizando la bios podria reconocerlo pero el fabricante no existe....
> y la referencia de la placa no existe en ningun lao...
>
> He encontrao una web donde esta para la placa  con este numerito:
> i440BX-<<P2B>>-00: ASUS P2B

> [...]

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. La bios no aceptaba mi nuevo
disco duro. Tras bloquearseme varias veces, pense: "¡¡SI LINUX NO USA LA
BIOS!!".

Efectivamente, arranque linux ejecuté fdisk y alli estaba mi nuevo HD
esperandome B-)) creé la partición para linux, la formateé con mkfs y ya
tengo mis 40Gb funcionando.