Re: OT: cerrar la lista

... y entonces Juan (Casa) escribió:

> Buenas. Por terciar en el tema, es que hay varios intereses. Y la lista,
> la pueden seguir, su desarrollo, bien por la misma web de debian, o
> bien, por el grupo de news linux.debian.user.spanish. Si por cualquier
> motivo quieren mandar una pregunta o una duda, pues se suscriben, la
> hacen, aguantan el tiempo que consideren necesario, y se vuelven a
> desuscribir. Estoy de acuerdo con poner primero los intereses delante de
> las prioridades, pero tambien, hay intereses de aquellos que no tenemos
> ADSL, y nos hace la pascua el recibir correo SPAM, que a veces pesa lo
> [...]

	Hola Juan, un saludo. :)

	Estoy completamente de acuerdo contigo. El cierre de la lista no
	vulnera de ninguna manera el Contrato Social al que se hace
	referencia en el mensaje anterior. Otro asunto sería que hubiera un
	filtro para permitir la suscripción, en ese caso podría ser
	discriminatorio, pero si la suscripción se permite a todo el mundo,
	no se vulnera ningún derecho de nadie.

	Como se ha comentado, la lista se puede consultar vía web. Así que
	las facilidades para leer son máximas. Esto no pretende ser ninguna
	logia masónica ;-)

	Si os parece que la suscripción y desuscripción de lista no es
	suficientemente diáfana para un novato, se puede plantear poner
	ayudas en la web con instruciones claras de cómo hacerlo, aunque a
	mi me parece suficientemente claro y automatizado como está ahora.

--
Keyboard not present. Press <F1> to resume. - Mi BIOS.
Best things in life are free!