RE: OT: cerrar la lista

Hola:
	Me parece algo muy loable lo que dice esto. Pero entonces ¿no hay
alguna forma de reportar una dirección de mail (desde el servidor de las
litas de debian) como "abusadora" y que la prohiban? ¿no hay alguna forma
que desde el servidor de las listas de debian prohiban los mensajes que
tienen más de tres destinatarios?
	Soy conciente que pueden ser pocos (los mails del spam) comparados
a los mails propios de la lista, pero yo no tengo forma (por ahora) de
filtrar los mails de spam; y estoy cansado de recibir esos 2/5 mails por
día de spam, porque también tendría (yo) que sumarle los spams que me
llegan directamente a mí (y eso que esta cuenta la uso sólo para la lista
de debian-user-spanish). En total recibó unos 10/20 mails por día, que me
rompen bastante la paciencia.

Atentamente, yo <Matías>