Re: OT: cerrar la lista

Javier Linares wrote:

> Insisto: "Pondremos sus intereses primero en nuestras prioridades."
>
> Y no hay duda de que esta lista genera una actividad que muchos usuarios no
> pueden permitirse, y les viene muy bien poder enviar un mensaje aun no
> estando suscrito.

Buenas. Por terciar en el tema, es que hay varios intereses. Y la lista,
la pueden seguir, su desarrollo, bien por la misma web de debian, o
bien, por el grupo de news linux.debian.user.spanish. Si por cualquier
motivo quieren mandar una pregunta o una duda, pues se suscriben, la
hacen, aguantan el tiempo que consideren necesario, y se vuelven a
desuscribir. Estoy de acuerdo con poner primero los intereses delante de
las prioridades, pero tambien, hay intereses de aquellos que no tenemos
ADSL, y nos hace la pascua el recibir correo SPAM, que a veces pesa lo
suyo. Ya se que me direis, pues filtra. Pues si, lo hago, pero asi llevo
como 150 entradas en el fichero de filtros, y apenas ha habido veces que
un SPAMMER ha mandado mas de una o dos veces. Solamente hay algunos
casos en los que son repetitivos, pero son los menos.
Simplemente se propone que los que son usuarios de la red, sin _ningun_
tipo de interes en DEbian (Spammers) que no lo tengan tan facil a la
hora de enviar su propaganda. Eso es todo, y con eso, no creo que se
vulnere el contrato social de debian. En mi humilde opinion, al menos.
Un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>