RE: OT: cerrar la lista

Contrato social

Punto 4: Nuestras Prioridades son Nuestros Usuarios y el Software Libre

Nos guiaremos por las necesidades de nuestros usuarios y la comunidad del
software libre. Pondremos sus intereses primero en nuestras prioridades.
Daremos soporte a las necesidades de nuestros usuarios para que puedan
trabajar en muchos tipos distintos de entornos de trabajo. No pondremos
objeciones al software comercial que vaya a ejecutarse sobre sistemas
Debian, y permitiremos a otros a crear distribuciones de valor añadido
conteniendo tanto Debian como software comercial, sin ningún cobro por
nuestra parte. Para soportar estos objetivos, entregaremos un sistema
integrado de alta calidad, 100% software libre, con ninguna restricción
legal que pudiera prevenir este tipo de usos.

http://www.debian.org/

Insisto: "Pondremos sus intereses primero en nuestras prioridades."

Y no hay duda de que esta lista genera una actividad que muchos usuarios no
pueden permitirse, y les viene muy bien poder enviar un mensaje aun no
estando suscrito.

--
Javier Linares
jlinares@destakados.com