Re: Y hablando de LaTeX

> Y todo esto sin salirte de los estilos predefinidos (book, article, etc.)
> No sé que consideras tú apariencia del texto y formato de página limitados,
> pero lo enumerado supera con creces mis pretensiones de personalización.

Bueno, supongo que las mías también.

Como ya he dicho antes, le tenía un poco de manía al LaTeX (no me
preguntes por qué, esas cosas ya pasan).

Me he puesto a buscar información sobre lo que se puede hacer y con todo
lo que me han dicho, creo que tenía un concepto algo equivocado del
LaTeX aunque siempre me interesó este tipo de sistemas en los que el
contenido y continente se separan y se tratan de forma separada, no como
en los programas WYSIWYG en que hay que encargarse de todo (o darle al
auntoformato de Word para que destruya del todo tu documento y por si te
habías quedado corto, luego le das al índice automático X-D).

Gracias a todos.

<<<        Marc Climent - marclial-yahoo-com          >>>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com            >>>>
|  La esgrima es un arte, no una riña de gañanes. EMDE   |