Re: algo que mostrar.

El Mié 09 Ene 2002 00:46, Abel Larrama escribió:
> Hola gente, como va? bueno esto es solo para mostrar algo que escribi de
> instalación de demás de mi hard, me gustaria que lo leyeran o le hecharan
> un vistazo para decirme si sirve de algo, si sigo, si paro, si tengo que
> desaparecer o que, lo subire quizás a alguna web pero me gustaria que
> ustedes me dieran su opinion antes, por favor responder a mi mail cualquier
> cosa, muchas gracias y feliz año para todos.

Me gustaría que ojeases este Curso de Debian GNU/Linux:

http://laespiral.org/documentacion/articulos/cursodebian/html/

En breve subiré una versión que incluye pantallazos de la instalación (para
evitar tanto texto) y algún grafiquillo. Está publicado bajo FDL, así que tal
vez podríamos unir esfuerzos.