Re: Como: Core Básico

El Jue 16 Ene 2003 04:14, Fernando escribió:
> Estimado,
>
> Para  los  que  quieran  saber, ya pude compilar he instalar el kernel, me
> faltaron unos módulos, pero ya se como hacerlo nuevamente :-D.
>
> El tema que les quiero preguntar es lo siguiente;
>
> Mediante  el  proceso  de  instalación de Debian Potato, cuando llega a la
> parte de "elección de paquetes", es cuando da la opción de elegir entre:
> simple
> avanzada
>
> Bueno,  yo  hago  la  selección  de  paquetes  siempre  desde la modalidad
> [...]

Ninguno explícitamente. Se instalan todos los requeridos (Priority: required)
y alguno más en cosa de unos 100MB con un GNU/Linux elemental pero completo.
En potato hay un pequeño bug y las dependencias no se resuelven completamente
a la primera. Después de la primera instalación hay que volver a entrar en
dselect, Select (aunque no selecciones ninguno), y volver a Install.