Re: algo que mostrar.

Estimado Abel,

Con fecha Martes, 08 de Enero de 2002, 8:46:12, escribió:

AL> Hola gente, como va? bueno esto es solo para mostrar algo que escribi de
AL> instalación de demás de mi hard, me gustaria que lo leyeran o le hecharan un
AL> vistazo para decirme si sirve de algo, si sigo, si paro, si tengo que
AL> desaparecer o que, lo subire quizás a alguna web pero me gustaria que ustedes
AL> me dieran su opinion antes, por favor responder a mi mail cualquier cosa,
AL> muchas gracias y feliz año para todos.

Otro uruguayo mas con Debian ;DDD.

Sobre  el  texto que escribiste, lo mire por "arriba", le encontré algunos
errores, te los paso a detallar;

1- En la descripción de tu hardware no decís NADA, solo el modelo, pero no la
marca del hard, por ejemplo Modem HSP56, que marca ??? puede ser Motorola, pero
también  puede ser muchos mas, te falto eso en la descripción de casi todo
el hardware.

2- Prueba va con "B" ;-D ("a prueva y error se aprende dicen asi que segui adelante.")

3-  No  está  muy  MAL  explicado  lo de la contraseña, cuando te pide si
queres habilitar:
>Shall I enable md5 passwd?

Esto significa que utiliza md5 en vez de DES para encriptar las passwords.

>Shall I enable shadow passwd?

Esto creará el archivo /etc/shadow, con permisos de
lectura sólo para el administrador, que evitará que cualquiera pueda leer
tus contraseñas para intentar descifrarlas.

Debe tener muchos errores mas pero cuando lo lea mejor te aviso.
Estas  correcciones  te las hago, para que lo puedas modificar y porque lo
pediste.
El  texto  (espero que no te ofendas ;-DD) pero tiene muchos errores, pero
la iniciativa que tomaste me parece EXCELENTE, por algo se empieza.

No bajes los brazos, cualquier ayuda aquí estoy ;DDD

 Víctor                            mailto:vanj@adinet.com.uy
Linux, Vive Libre o Muere