Re: algo que mostrar.

El Mié 09 Ene 2002 00:47, Víctor Neves escribió:
> Estimado Abel,

> de AL> instalación de demás de mi hard, me gustaria que lo leyeran o le
> hecharan un AL> vistazo para decirme si sirve de algo, si sigo, si paro, si
> tengo que AL> desaparecer o que, lo subire quizás a alguna web pero me
> gustaria que ustedes AL> me dieran su opinion antes, por favor responder a
> mi mail cualquier cosa, AL> muchas gracias y feliz año para todos.
>
> Otro uruguayo mas con Debian ;DDD.
>
> Sobre  el  texto que escribiste, lo mire por "arriba", le encontré algunos
> errores, te los paso a detallar;

ante todo gracias por tomarte el tiempo y leerlo.

> 1- En la descripción de tu hardware no decís NADA, solo el modelo, pero no
> la marca del hard, por ejemplo Modem HSP56, que marca ??? puede ser
> Motorola, pero también  puede ser muchos mas, te falto eso en la
> descripción de casi todo el hardware.

no recuerdo la marca, me la voy a fijar y corregirlo, pero creia que no habia
mas de una marca que sacara el mismo modelo.

> 2- Prueba va con "B" ;-D ("a prueva y error se aprende dicen asi que segui
> adelante.")

hiba a poner que las faltas de ortografía también eran a proposito pero no se
me hiba a creer mucho no?

> 3-  No  está  muy  MAL  explicado  lo de la contraseña, cuando te pide si
>
> queres habilitar:
>
> Esto significa que utiliza md5 en vez de DES para encriptar las passwords.

> Esto creará el archivo /etc/shadow, con permisos de
> lectura sólo para el administrador, que evitará que cualquiera pueda leer
> tus contraseñas para intentar descifrarlas.

La verdad no tenia muy en claro lo de las contraseñas, sabia lo de shadow
pero no lo de md5 que fue algo que lei en un manual de curso o algo asi.

> Debe tener muchos errores mas pero cuando lo lea mejor te aviso.
> Estas  correcciones  te las hago, para que lo puedas modificar y porque lo
> pediste.
> El  texto  (espero que no te ofendas ;-DD) pero tiene muchos errores, pero
> la iniciativa que tomaste me parece EXCELENTE, por algo se empieza.
>
> No bajes los brazos, cualquier ayuda aquí estoy ;DDD

como dije era una ayuda mas bien para mi pero que despues se me ocurrio
hacerla asi, ahora voy a modificarla y si no te molesta me gustaria que me
dijeras todos los errores que le encuentras y asi tambien quien quiera
hacerlo asi podre mas o menos sacarlo bien, se que hay muchas cosas que estan
mal pero que se yo, a PRUEBA Y ERROR :). grax chao.