Re: Imposible instalar KDE en Potato,urgente

Hola a todos/as:

El vie, 04 de ene de 2002, a las 03:39:32 -0300, Matías <nnss> escribió:

> Supongo que tienes potato, entonces te será muy dificil. Te sugiero que te
> consigas las iso de woody y que agas el upgrade desde los CDs. Sería lo
> mismo que hagas un upgrade con el apt-get

A mi no me resultó nada dificil con tasksel. Tiene estas 3 task's:
 - Kde                      The K Desktop Environment
 - Kde Devel                The K Desktop Environment development files
 - Kde Games                KDE Games and Toys

Si yo lo hice (que soy el último mono de esta lista), cualquiera
debería poder hacerlo en potato. :)

PD: Es mi primer mensaje de este año, asi que aprovecho para
felicitaros a todos.
--
Que significa Window 95?
Las horas que tardarás para instalarlo.