Imposible instalar KDE en Potato,urgente

Hola
De las distros que provengo siempre he usado KDE, lo que no quiere decir que
piense que los demas entornos de escritorio sean malos, pero para mi KDE
tiene todo lo que necesito. Ahora con Debian no tengo KDE, he intentado
instalarlo de mil formas y no lo consigo, me he bajado todas las librerias
que me hacian falta, el kdebase... Pruebo a hacer dpkg -i *.deb para que lo
instale todo y acaba diciendome que no puede porque fallan muchas
dependencias, lo he intentado uno a uno, y lo mismo, siempre le falta alguna
dependencia, la voy a instalar y le falta otra...yo ya no se que hacer,
porque ademas no tengo internet aun en Debian, y no puedo hacer un apt-get a
algun ftp, aunque no se si se podria hacer un apt-get al directorio donde se
encuentran todos los archivos...que habria que añadir al sources-list y todo
eso...estoy muy perdio...
Gracias
Un saludete

Debian GNU/Linux 2.2 r4 'Potato' (kernel 2.2.19)
User en fase post-instalación y pre-aprendizaje ;-)

"In a world without fences, who needs Gates?"