Re: Imposible instalar KDE en Potato,urgente

Para bajarte sólo los CDs que necesitas puedes optar por buscar en la
página de debian http://getyouriso.dyndns.org/debian-cd/woody/ los
archivos .list son un indice de los paquetes, te recomiendo que te bajes
dichos archivitos y te fijes que cosas quieres y que cosas no. Acuerdate
que los CD de woody traen gran cantidad de programas, y que muchos de los
programas son sólo para usarlos en red (o mejor dicho, más útiles para
usarlos en red).

Atentamente, yo <Matías>