Re: Winmodems La Batalla Final 4

Fernando wrote:

> 1-  Para actualizarme a el kernel 2.4.12, cuantos megas me tengo que bajar
> aprox., si tengo corriendo debian 2.2r3 con kernel 2.2.19pre17 ???????

Buenas. Si te vas a
<http://people.debian.org/~bunk/debian/dists/potato/main/binary-i386/>,
veras los paquetes que son necesarios actualizar para cambiar de la
serie 2.2 a la 2.4. Simplemente, haces calculos de cada uno, y ya esta.
Te advierto que, si quieres cambiar de serie, no solo deberas cambiar el
nucleo, si no una serie de paquetes, que estan en la lista del
Changelog. De todas formas, la actualizacion, como todo en en Debian, no
es traumatica si pones en tu /etc/apt/sources.list la linea deb
correspondiente, es decir:

deb http://people.debian.org/~bunk/debian potato main

> 2- Para instalarme un kernel anterior al que tengo que es el 2.2.19pre17 y
> el  que me quiero instalar es el 2.2.18, que tengo que hacer y de donde lo
> bajo ???????

Para bajarte los fuentes del kernel, vete a <http://www.kernel.org>, y
buscas ese kernel. Y luego la configuracion y compilacion, igual que
siempre, aunque lo puedes hacer por el metodo debian, que es mas facil
todavia, aunque yo sigo con el metodo antiguo. Cuestion de
acostumbrarse, supongo.

Ah, otra cosita, pon titulos en el Asunto que sean mas descriptivos. El
titulo de tu mensaje, no tiene nada que ver con lo que estas
preguntando, por lo que muchos quizas podrian ignorar tu mensaje, por lo
reiterativo del mismo.
Un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>