Re: Imposible instalar KDE en Potato,urgente

On Fri, 4 Jan 2002, Jan wrote:

> Hola

Hola

> De las distros que provengo siempre he usado KDE, lo que no quiere decir que
> piense que los demas entornos de escritorio sean malos, pero para mi KDE
> tiene todo lo que necesito. Ahora con Debian no tengo KDE, he intentado

Fijate que gnome también tiene TODO lo que tiene KDE, lo único que KDE te
lo pone de una forma más amigable.

> instalarlo de mil formas y no lo consigo, me he bajado todas las librerias
> que me hacian falta, el kdebase... Pruebo a hacer dpkg -i *.deb para que lo
> instale todo y acaba diciendome que no puede porque fallan muchas

Supongo que tienes potato, entonces te será muy dificil. Te sugiero que te
consigas las iso de woody y que agas el upgrade desde los CDs. Sería lo
mismo que hagas un upgrade con el apt-get

> dependencias, lo he intentado uno a uno, y lo mismo, siempre le falta alguna
> dependencia, la voy a instalar y le falta otra...yo ya no se que hacer,
> porque ademas no tengo internet aun en Debian, y no puedo hacer un apt-get a
> algun ftp, aunque no se si se podria hacer un apt-get al directorio donde se

El apt-get lo hace sólo, pero tendrías que instalar varias librerias. O
sino tenes unos que son para potato
deb ftp://kde.debian.net/pub/kde potato main crypto optional
Creo que también había más líneas que podias agregar, pero yo probé con
esta en la casa de un amigo mio y funcionó perfectamente.