Re: ¿Involución en los sistemas de impresión?

El miércoles 02 de enero de 2002 a las 21:06:57 +0100, David R. Molero escribió:

> 	Bueno, yo no entiendo mucho de informática, pero sí te puedo decir que
> uso Sid e imprimo con CUPS sin ningún tipo de problemas, aunque vive dios
> que los he tenido y gordos, sobre todo al pasar mi impresora a USB -por
> cabezonería, porque en paralelo también imprimía bien-. No te puedo ayudar
> mucho ni creo que nadie de la lista, a no ser que incluyas mas datos sobre
> tu configuración, pero sirva este correo para negar que desde mi punto de
> vista haya una involución en los sistemas de impresión, aunque si se
> debería intentar mejorar los sistemas de configuración en general para
> [...]

Antes que nada gracias por tu aporte, tengo unas preguntas para hacerte,
¿a vos al estar imprimiendo algo y correr lprm se te para la impresión o
sigue? ¿tenes que apagar la impresora para que pare? ¿tres veces como
yo? ¿que impresora tenés? bueno a lo mejor es problema de mi impresora
pero me cuesta creerlo ya que en windows este tipo de cosas no pasan, si
yo cancelo un trabajo la impresora debería parar.
¿me podrías decir como configuraste Cups? yo lo hice vía web pero no le
agregue ningún filtro para imprimir y no se si hay que hacerlo o no, no
se porque al correr lpr archivo.html me lo imprime como texto plano.
Gracias, saludos.