Re: Colores en KDE con Woody

Tal vez tengas 8 bits como profundidad de color. Con eso sólo puedes tener 256
colores, así que la paleta se adaptará, seguramente, a la de la aplicación que
tenga el foco.

Para probar, reconfigura las X con muy poquita resolución y bastantes bits de
color. Si sigue fallando es que es otra cosa. Restaura el antiguo fichero de
configuración y a seguir buscando soluciones. Si así se ve bien, busca una
configuración con, por lo menos, 16 bits de color (aunque pierdas resolución).

Saludos.