Re: ¿Involución en los sistemas de impresión?

El Mié 02 Ene 2002 09:45, Santiago Pastorino escribió:
> A lo que dice el subject quisiera agregarle que me resulta malo el
> sistema de impresión que tenemos en linux y voy a explicar porque,
> aunque seguramente el problema no sea el sistema de impresión y sea yo
> que no lo sé usar, pero bueh, ojalá sea yo porque los problemas que
> tengo me tienen harto. [...]

	Bueno, yo no entiendo mucho de informática, pero sí te puedo decir que
uso Sid e imprimo con CUPS sin ningún tipo de problemas, aunque vive dios
que los he tenido y gordos, sobre todo al pasar mi impresora a USB -por
cabezonería, porque en paralelo también imprimía bien-. No te puedo ayudar
mucho ni creo que nadie de la lista, a no ser que incluyas mas datos sobre
tu configuración, pero sirva este correo para negar que desde mi punto de
vista haya una involución en los sistemas de impresión, aunque si se
debería intentar mejorar los sistemas de configuración en general para
hacer la vida mas fácil a pobres pardillos como yo, aún a sabiendas de que
es muy difícil que devolvamos el favor. :>>)

> Gracias, saludos y feliz año nuevo.
 De nada -literalmente-, a ti e igualmente.

--
David R. Molero
Usando Debian GNU/Linux Sid