Re: ¿Involución en los sistemas de impresión?

Saludos,

La verdad es que iba a contestar tu correo diciendo que tenías problemas con la
cancelación, pero te me has anticipado.

De todas maneras, no te hagas esperanzas, si lo iba a contestar era para decirte
que a mí me pasa lo mismo. He preguntado en la lista un par de veces y me ha
quedado la sensación de ser el único primo a quien le pasa. Desde que adopté
CUPS me falla la cancelación de trabajos y llegué a pesar que era por mi grupo
sanguíneo, pues me pasa con distintas impresoras (ambas stylus) en distintos
PCs. Y como nadie me respondía, pense que era el único al que le pasaba (ESTO
NO ES NI SERÁ NUNCA UN REPROCHE A LA LISTA NI A LA ATENTÍSIMA GENTE QUE LA
INTEGRA, que conste -es que me acabo de leer a mi mismo y pensé que mis
palabras eran malinterpretables-).

Me gustaría saber a cuánta gente le pasa, a cuánta no y qué impresora usa
cada uno. No es por ser preguntón ni indiscreto, es más bien por ver si
acotamos el fallo. Empiezo yo:

-Me pasa en 2 equipos con una Stylus 820 (usando el driver de la Stylus 800).
-Me pasa en 1 equipo con una Stylus Color 760 (usando el driver de GIMP).

Pues eso. Por cierto ¿qué aporta o se supone que aporta lprng?

Saludos y feliz año.

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)