Re: ¿Involución en los sistemas de impresión?

El jueves 03 de enero de 2002 a las 00:19:56 +0000, Áncor González Sosa escribió:
> Saludos,
>
> La verdad es que iba a contestar tu correo diciendo que tenías problemas con la
> cancelación, pero te me has anticipado.
>
> De todas maneras, no te hagas esperanzas, si lo iba a contestar era para decirte
> que a mí me pasa lo mismo. He preguntado en la lista un par de veces y me ha
> quedado la sensación de ser el único primo a quien le pasa. Desde que adopté
> CUPS me falla la cancelación de trabajos y llegué a pesar que era por mi grupo
> sanguíneo, pues me pasa con distintas impresoras (ambas stylus) en distintos
> [...]

Me parece que el problema es solamente con las impresoras epson.
Ya van 4 o 5 personas que me dicen que les pasa lo mismo y todas tiene
alguna epson, de todas maneras sigo insistiendo en que desde mi punto de
vista no es culpa de las impresoras ya que en windows al cancelar una
impresión la impresora para y no hay ni que apagar la impresora ni nada
por el estilo, parece que para las impresoras epson hay mucha cosa para
mejorar.
Saludos.