RE: [OT] ADSL EresMas en Potato con modem USB

Ya somos 2 , yo tb llame en octubre, por lo visto el problema es que no
tienen
dual link.... como 3com los retiro... se han quedado sin modems de esos, a
mi me dijeron el otro dia que si queria un usb me lo ponian ya, y sino a
esperar...

Por cierto si en mi oferta (y segun me informaron ellos ) no pone mal, la
tarjeta de red solo TE LA INSTALAN, si te la ponen te la cobran.... relee
la paginita de la oferta ;)