Re: Sincronizar archivos

On Sunday 30 December 2001 14:05, Santiago Pastorino wrote:
> Quería saber si existe algún comando para sincronizar archivos entre dos
> directorios, yo en particular lo quería hacer es sincronizar los
> archivos un usuario entre dos computadoras via ssh, tengo una máquina en
> mi casa con usuario que se llama pepe y otra máquina en el trabajo con
> un usuario que se llama jose, ¿de que manera se pueden sincronizar los
> archivos que están en la máquina de mi casa directorio ~pepe/Docs y la
> que esta en el trabajo directorio ~jose/Docs ?
> Gracias, saludos.

Hola Santiago

Hace un tiempo alguien en esta lista mando un script para sincronizar
archivos/directorios en red, específicamente creo que no hablaba algo como tu
situación sino mas al estilo LAN pero supongo que igual te puede
servir...buscalo en los archivos de la lista por 'rsync' y era otro comando
que ahora no me acuerdo...sino lo encontras avisa y me fijo en mis archivos
o capaz que lee el que lo escribió y avisa...

Suerte.

"We are the all singing all dancing crap of the world"
-Tyler Durden