xawtv

Hola. Tengo configurado axwtv y he probado todos los canales del 1 al
69, porque a partir del 70 no encuentra más. El caso es que no coge
todos los canales que tengo, tan sólo 7. El único modo de pillar otros
canales ha sido ajustando la sintonía con la tecla flecha, pero claro,
no son modos, se tarda demasiado y no me los guarda.
Pues eso, ¿ahi algún modo para sintonizar y grabar todos los canales que
tengo? ¿Estoy haciendo algo mal, como un error en la selección de la
frequency table?
Saludos y mucha fiesta esta noche.

--
Hugo Morago