Winmodems La Batalla Final 3

Estimado debian-user-spanish,

Bueno según tengo entendido está todo bien instalado,
el  asunto  de  los  módulos, los carga perfectamente, al inicio me da ese
aviso  "Warning:..."  y  me dice que los módulos están compilados para los
kernels de 2.2.12 hasta 2.2.18, pero luego sigue correctamente.
Luego  de  que  entro  al  sistema entro a modconf y me fijo y veo que los
módulos del modem (ham.o y hamcore.o) están cargados (+).

Luego intento conectar a internet de la siguiente forma:
1-   Con pppconfig creo una conexión ("porvedor1") y configuro con todos los datos de mi
server, pero cuando intento conectar con: pon provedor1, no me tira ningún
error ni nada.

2- Cuando creo una conexión con wvdial; lo que hago es en /etc/wvdial.conf
configuro  todo los datos de mi ISP (todo bien configurado como explica en
man wvdial), y cuando desde consola ejecuto wvdial obtengo esto:

--> WvDial: Internet dialer version 1.41
--> Cannot open /dev/ttyS3: Error de Entrada/Salida

Que tengo que hacer ahora ??????
El mensaje es claro, me dice que no encuentra el modem en ese puerto, pero
estoy  SEGURO que es ese el puerto que se encuentra mi modem (COM4 de win,
ttyS3 de linux).

Alguna idea sugerencia, cualquier ayuda me sirve ????

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"