Re: Configurando mp3blaster

Te digo como lo hago yo.
Creo un directorio llamado playlists y me meto en él.
F2 Add group. Aquí selecciono el directorio donde tengo los mp3.
F5 Add dirs as groups.
F2 Add group. Esto parece absurdo, pero es el modo de hacerlo funcionar.
Me muestra el grupo anterior.
F3 Recursive sellect all
F6 Write playlist. Le pongo un nombre a la lista de mp3 (mi_cd_de_mp3)
F9 Reproduce la lista
Si sales de mp3blaster y vuelves a entrar simplemente haz F5 load/add
playlist y seleccionas ~/playlist/mi_cd_de_mp3. Si ya estás en el
directorio playlists simplemente escribe mi_cd_de_mp3.
Recuerda que para reproducir como quieres tienes que dar F9 no a enter.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.