Re: Restricciones con apache/ipchains

Gracias a estos ataques estoy configurando el snort. Pero lo que yo quiero
(y no se si el snort o lids lo hacen) es cortarles todo tipo de acceso a
esta gente, y que si es por el puerto de http, https o ftp les salga un
mensaje y nada más, y que siempre les salga este mensaje, o como última
alternativa que tengan prohibido todo intento (sea el REJECT o el tan
querido 403 Forbiden).