Re: [Kernel] Decir 'y' o decir 'm'

On Thu, Dec 13, 2001 at 11:01:09PM +0100, =?ISO-8859-1?Q?Alfonso Garc=EDa Rodr=EDguez?= wrote:

>  Impresoras (puerto paralelo, me entiendes, etc...), disquetera,
>  soporte ppp, tarjeta de sonido, en definitiva todo lo que no uses
>  ininterrumpidamente, SIN DUDAR compilalo como módulo.

A  cuento de esto yo siempre he tenido una duda. Cuando compilo el núcleo
con el módulo para mi tarjeta de sonido y lo carga al arrancar ¿En realidad
sólo se carga cuando hace falta? O si lo carga al arrancar se queda ahí
aunque no se utilice?

Yo siempre había puesto todo el soporte de periféricos como módulos, pero
ahora que ya tengo bien detectado todo, he compilado un núcleo monolítico.
Si me decís que un módulo sólo se carga cuando se usa, igual me interesa
volver a la configuarción con módulos.

Un saludo y gracias

Ignacio