Re: [Kernel] Decir 'y' o decir 'm'

Ignacio García Fernández wrote:

> Yo siempre había puesto todo el soporte de periféricos como módulos, pero
> ahora que ya tengo bien detectado todo, he compilado un núcleo monolítico.
> Si me decís que un módulo sólo se carga cuando se usa, igual me interesa
> volver a la configuarción con módulos.

Ese es uno de los motivos por los que puse el mensaje " [Kernel] Decir 'y' o decir 'm' ", parece
ser que hay un demonio (o varios) que se encargan de cargar el módulo en el momento que lo
necesitas ¿Puede ser kerneld?

El otro motivo del mensaje es que cuando compilas en el kernel como diablos configuras, por
ejemplo, una AWE-32 que no es Plug & Play, ¿¿¿¿metiendo en el lilo append= ????, ya probé y no
funcionó. Es más acabo de bajarme las fuentes y la documentación del kernel 2.2.19 y dice bien
clarito que para hacer funcionar la AWE-32 tienes que marcar las correspondientes opciones con
'm' (como módulos). Y luego resulta que cuando estas seleccionando las distintas opciones en la
ayuda del kernel te dicen que pongas 'y'. A ver si se ponen de acuerdo los que escriben la ayuda
del kernel y los que escriben la documentación del kernel. :-?

En fin, gracias a todos por vuestras sugerencias.

Un saludo.