Re: [Kernel] Decir 'y' o decir 'm'

> Yo siempre había puesto todo el soporte de periféricos como módulos, pero
> ahora que ya tengo bien detectado todo, he compilado un núcleo monolítico.
> Si me decís que un módulo sólo se carga cuando se usa, igual me interesa
> volver a la configuarción con módulos.
Hombre, yo tengo por costumbre compilar ciertas cosas como módulo,
ejemplo soporte para fat (para los diskettes), pero mira un lsmod:
vfat                    9276   0  (autoclean)
fat                    29080   0  (autoclean) [vfat]
plex86                158624   0  (unused)
nls_iso8859-1           2848   0  (autoclean)
iptable_filter          1728   0  (autoclean) (unused)

El nls_iso8859-1 es posible que lo necesite, aunque preferiria el
nls_iso8859-15, el iptable_filter creo que no está en uso, pues no tengo
ninguna regla, el plex86 lo mismo y otro tanto para el fat y el vfat ...
veamos :
# modprobe -r vfat fat plex86  iptable_filter nls_iso8859-1
# lsmod
Module                  Size  Used by    Tainted: PF

Ya  no tengo módulos en memoria :-/

--
Saludos			| ¿ no tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad
Javier Fafián Alvarez   | o jamás amaste la justicia?