chown no me funciona¿?

Hola:
	Estaba tratando de hacer un sitio para mi intranet, y se me
ocurrió que sería bueno poner todos los archivos bajo el usuario y el
grupo www-data (que es el que usa apache), pero cuando quise acceder a
dichos archivos, decia "Acceso denegado". Eso me pareció que era verdad,
pero despues, cuando lo cambie todo (chown matias.matias ./*) me seguía
diciendo acceso denegado.
	Si alguien tiene una idea de que estoy haciendo mal, me gustaría
enterarme, porque a mi no se me ocurre que esta fallando.