Problemas con telnet, ayudilla please

Buenas:

Tengo un problemilla con telnet en mi ordenador. Debo poder permitir acceso a otros usuarios con telnet a mi ordenador. Actualmente tengo sshd corriendo y va muy bien pero no todos los usuarios disponen de esta herramienta y tengo que tener tambien telnet. Tengo kernel 2.4.7 y uso xinetd el cual arranca el proftpd (/etc/rc.d/rc.proftpd), sshd, etc .... pero no veo donde puedo arrancar algo asi como un rc.telnetd (telnetd no puedo incluirlo en xinetd no se por que). Pero !! yo puedo hacer : telnetd -debug y hace el intento de arrancar y me pasan 2 cosas segun le de:

1) Me da un error de kerberos5 =

"login: Cannot resolve network address for KDC in requested realm while getting initial credentials
Login incorrect"

2) ó bien se conecta correctamente y al acabar la orden qu epuse antes de telnet -debug se muere solita y me toca hacerlo cada vez que alguien quiere conectarse a mi ordenador.

A ver si podeis ayudarme.

Gracias mil.