From: "tuxsy" <tuxsy@arrakis.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, December 08, 2001 6:25 PM
Subject: Re: Cable que une 2 ordenadores.

Hola, ¿conectarlos en red?, pues olvidate de conectarlos directamente
con un cable, rollo serie o paralelo, de poder se puede pero acabarias
harto de lo lento.

Lo mejor es ajenciarse dos tarjetas de red baratas y hacerte un cable
RJ-45 para conectarlas punto a punto, ahora mismo no tengo aquí la
combinación de cables pero si te interesa te la mando.

Luego dirección ip a uno, dirección ip a otro.... et voilà !!!! (esto
lo configuras en /etc/network/interfaces y ejecutando luego ifup -a).

De poder puedes hacerlo con un cable serie o paralelo, pero creo que
compensa gastarse un poco en dos tarjetas y un trozo de cable.

Hasta luego.