4 Preguntas

Estimado debian-user-spanish,

Me  podrían  responder  4 preguntas, NO HAY APURO, cuando tengan un tiempo
libre:

1-  Como hago para que mi teclado (Genius Standard) le funcione las teclas
del  "in-nombrable"  en linux, que cuando presione las teclas de win o la
del menu contextual me abra el menu de Gnome o si estoy en Window Maker me
desplace  los  menús ??? se que es algo con el mapa del teclado pero no se
como.

2-  Como  hago para que cuando yo desinstale un programa me borre los accesos
directos  que  están  en  gnome  y  en  wmaker  ???,  o sea como hago para
actualizar los menús.

3-  Puedo borrar TODOS los archivos y carpetas de var/logs, si ya los vi a
los logs ???, me causa algún problema ????

4-  Tengo  un gabinete ATX de los que se apagan solo, pero resulta que con
debian   cuando le indico que se apague lo que hace es cerrar la sección y
decirme  que  ya puedo apagar el equipo, COMO hago para que cuando le diga
que se apague yo NO TENGA que pulsar el botón de power, sino que se apague
sola ???

Desde ya gracias y en este momento estoy intentando configurar mi placa de
sonido y no consigo es una Crystal cs4281.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"