Re: 4 Preguntas

On Sat, 1 Dec 2001, Fernando wrote:

> Estimado debian-user-spanish,
>
> Me  podrían  responder  4 preguntas, NO HAY APURO, cuando tengan un tiempo
> libre:
>
> 1-  Como hago para que mi teclado (Genius Standard) le funcione las teclas
> del  "in-nombrable"  en linux, que cuando presione las teclas de win o la
> del menu contextual me abra el menu de Gnome o si estoy en Window Maker me
> desplace  los  menús ??? se que es algo con el mapa del teclado pero no se
> como.
Voldemort???

Primero tienes que definir que tienes un teclado de 104 teclas. No se si
gnome o window maker usan esas teclas y si es que las usan como tu
quieres.

> 2-  Como  hago para que cuando yo desinstale un programa me borre los accesos
> directos  que  están  en  gnome  y  en  wmaker  ???,  o sea como hago para
> actualizar los menús.
>
> 3-  Puedo borrar TODOS los archivos y carpetas de var/logs, si ya los vi a
> los logs ???, me causa algún problema ????
Yo creo que no pero tampoco usan mucho espacio y puede que en algun
momento te sean utiles.

> 4-  Tengo  un gabinete ATX de los que se apagan solo, pero resulta que con
> debian   cuando le indico que se apague lo que hace es cerrar la sección y
> decirme  que  ya puedo apagar el equipo, COMO hago para que cuando le diga
> que se apague yo NO TENGA que pulsar el botón de power, sino que se apague
> sola ???

Lo que yo hago es recompilar el kernel con soporte APM, aunque no se si el
stock-kernel de debian ya lo trae y solo hay que habilitarlo.

> Desde ya gracias y en este momento estoy intentando configurar mi placa de
> sonido y no consigo es una Crystal cs4281.

Carga el modulo cs4821 .

Xavier