Re: Solución RECOMENDADA

On Fri, 2001-11-30 at 18:51, Fernando wrote:
> Estimado debian-user-spanish,
>
> A este problema le veo 2 soluciones:
>
> 1-  Instalar nuevamente mi Redhat 6.2 y copiar el xf86config a un disquete
> y luego formatear e instalar la potato y copiar el xfconfig de la redhat a
> la  potato funcionará ???? (quiero saber antes su opinión porque tengo que
> formatear para eso).

	Si, eso debe funcionar, pero no me parece una solución correcta ni
adecuada. Como ya te han dicho antes el último error que te salía no era
de configuración, sino de que ya tenías un servidor X corriendo en tu
máquina.

	Yo tomaría esta solución (formatear, ...) como lo último de lo último.
Antes de eso asegúrate de no tener las X corriendo. Desinstala cualquier
xdm, gdm, kdm,... que tengas y lanza las X simplemente con startx. O
mejor lanza las X simplemente tecleando: X y con esto verás si las X
consiguen arrancar, aunque sea sin ningún gestor de ventanas ni nada.

--
Diego Chaparro González 	|	http://gsyc.escet.urjc.es/~dchaparro
Universidad Rey Juan Carlos	|	dchaparro@acm.org